domingo, 5 de mayo de 2013

Top gratis en Aplicaciones - Aplicaciones de Android en Google Play

Buenas noches aquí les traigo el Top de aplicaciones en el google play de Android hasta la fecha 05/05/13. En lo personal de acuerdo a mi experiencia utilizándolos  recomiendo las siguientes:

  1. WHATSAPP : aunque en poco tiempo sera una app de pago mientras sea gratuita sin duda seguirá siendo una de las mejores aplicaciones para mensajería sobre todo por la gran cantidad de usuarios.
  2. FACEBOOK: no recomendado para mobiles con baja prestaciones como memoria ram (1GB) y procesador min de 800 mhz. Podrias utilizar la version web para mobiles que traen los navegadores como Opera Mini, en cuanto a facebook messenger es una buena opcion para permanecer conectados con nuestras amistades del face.
  3. TWITTER
  4. MERCADOLIBRE
  5. Viber: competencia de Whatsapps
  6. SKYPE: muy buena fusión entre el hotmail messenger y skype lo mejor son las llamadas gratuitas utilizando la conexión  WiFi
  7. BBVA banco provincial: App con muchas funciones para hacer transferencias, pagos de servicios, consultas de saldos, etc... en fin todo lo que puedes realizar en un computador.
  8. Fácil Downloader mp3: Por ultimo dejo esta excelente aplicación para descargar música muy simple, fácil y rápida de usar.


Top gratis en Aplicaciones - Aplicaciones de Android en Google Play:

'via Blog this'

No hay comentarios: