sábado, 16 de mayo de 2015

6 consejos básicos que debes considerar para diseñar tu Website - Dreamweaver


6 consejos básicos que debes considerar para diseñar tu página web



1. Objetivos: Para ayudarte a determinarlos, respóndete las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi idea central? ¿A qué público va dirigida mi página web? ¿En qué me puede ayudar? ¿Para qué quiero una página web? Las necesidades más comunes son para información general de tus productos y/o servicios, un canal de comunicación con tus clientes, facilidad de contacto o tienda virtual, entre otros.


2. Estructura: Pon en tu página de inicio un texto claro y conciso con una breve descripción de tus productos y/o servicios; presenta las páginas siguientes en orden de importancia con un texto breve; recuerda que la historia y filosofía de tu empresa deben ser información secundaria; incluye una página de contacto y en la página de inicio tu teléfono, dirección y ligas de contacto a tus redes sociales y con respecto al diseño, busca a profesionales con los conocimientos necesarios para diseñarla.



3. Usabilidad: La estructura debe ser lo más plana posible. Un usuario no debe de hacer más de 3 clics para llegar a la información deseada.


4. Redacción de textos: Incluye textos claros y concisos y ten cuidado con la ortografía y la sintaxis. 


5. Mantenimiento: Revisa continuamente la información que presentas a tus visitantes e incorpora nueva información de interés, haciéndola evolucionar al ritmo de tu empresa y del entorno. 


6. Lenguaje: Diseña tu página web con lenguaje HTML (Hyper Text Markup Language ), para evitar problemas de compatibilidad y pueda ser visualizada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 




Finalmente, para aumentar tus conocimientos, una página web es el término usado por la mayoría de las personas para definir a un espacio digital organizado, generalmente dedicado a algún tema particular o propósito específico, pero el nombre correcto es Sitio Web y página web es el nombre dado a cada uno de los documento s relacionados entre sí, que integran este sitio.

Descarga Dreamweaver aquí

No hay comentarios: