miércoles, 13 de septiembre de 2017

Competencia Global de Emprendimientos CHALLENGE CUP 1776

LLEGA A CARACAS POR PRIMERA VEZ PARA QUE TU EMPRENDIMIENTO ESCALE DONDE SEA

¡Te invitamos a competir en el Challenge Cup 1776! En su quinta edición, la competencia global para los emprendimientos más prometedores del mundo llega por primera vez a Venezuela. Caracas fue escogida como una de las 75 sedes en el mundo para convocar los mejores startups no solo del país, sino de toda la región. Todos con la misma misión: innovar para resolver retos que crucen fronteras, romper paradigmas y emerger en tecnología.

El Challenge Cup Global es mucho más que solo una competencia: desde su creación se ha convertido un movimiento de, por y para emprendedores, que lleva las ideas a la vida y promueve soluciones para cambiar el mundo.

1776 es una red global que empodera a innovadores de todas partes del mundo a dar forma a la transformación digital de industrias críticas y que cita a los emprendedores más competitivos todos los años. Este 2017 trae la competencia en alianza con Revolution, una empresa que invierte en los mejores emprendimientos y crea comunidades empresariales fuera de los límites de Silicon Valley.

ECOEM, una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela, será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región. El ganador competirá en Nueva York con los otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final por el premio final. No se trata solo de un galardón, sino también de tener la oportunidad de compartir con inversionistas, potenciales clientes y otras conexiones clave que pueden marcar la diferencia y hacer que tu emprendimiento tenga un éxito de dimensiones globales.

Junto a 1776 nos aliamos para romper las barreras de acceso, recursos y financiamiento que la mayoría de los emprendimientos atraviesan fuera de Silicon Valley. Y por eso te invitamos a formar parte de un evento inédito en Venezuela el próximo 21 de septiembre.

Nos apasionan las ideas y desde ECOEM nos emociona trabajar en casa para seguir impulsando los mejores proyectos a ir más lejos.

Fecha: 21 de Septiembre 2017
Lugar: Torre Digitel Piso 23
Hora: 5:00pm

¿Estás listo para que tu startup llegue más lejos? Inscríbete en la Challenge Cup 1776 Caracas en el siguiente link: http://union.vc/2017-challenge-cup-caracas

Para ver los mejores emprendimientos de Venezuela y de la región en acción, ingresa en el siguiente link para asistir como público:
https://www.eventbrite.com/e/challenge-cup-caracas-tickets-34378306440

Para encontrar más detalles y noticias sobre nuestro evento, puedes seguirnos en Twitter en http://twitter.com/ecoem_ve. Para escribirnos directamente sobre el evento, challenge@ecoem.com.ve. Para fotos y materiales interactivos sobre el evento, http://facebook.com/ecoem.ve.

No hay comentarios: