lunes, 16 de octubre de 2017

Descarga las apps y guías del nuevo Sistema de Pago Móvil InterBancario


Descarga aquí las apps bancarias de pago móvil Mercantil, Provincial y Banesco


Tomado de altadensidad.com



Ilustración: Neokryuger vía Shutterstock
   El Sistema de Pago Móvil Interbancario inició sus operaciones en Venezuela para facilitar el flujo diario de transacciones en efectivo, en un país donde escasean los billetes y hay más teléfonos inteligentes que gente bancarizada.  Tres grandes bancos privados venezolanos ya han liberado su app para Android y está disponible para su descarga gratis en la Google Play. 



  
 La inmediatez de la transacción es otro de sus atractivo.  Por ejemplo, si alguien hace un pago a una cuenta, aunque sea en un banco diferente al suyo, el dinero se hará efectivo al instante. 


   



A continuación encontrarás los enlaces para descargar la correspondiente app de pago móvil: 


   

Con tan solo afiliar el servicio, a través de los canales establecidos por cada banco, el usuario podrá realizar sus movimientos de manera rápida y segura, en cualquier horario y lugar del territorio nacional. 

Estas son las instrucciones dependiendo del banco: 




   
    Consideraciones finales y experiencia con estas apps

    Particularmente realicé mis pruebas con PagoMóvil Banesco       y funciona muy bien con una pantalla de acceso fácil de utilizar, aunque pueda ser algo engorroso la cantidad de pasos para activar la aplicación y después registrar el teléfono. Recomiendo estar frente la computadora y con el smartphone en la mano, porque el procedimiento es combinando estas 2 (dos) plataformas.

      La aplicación del Provincial Dinero Rápido Provincial está totalmente integrada al Provinet, por lo cual es más amigable para los usuarios habituales en los servicios digitales de este banco. Me gustó más esta apps porque es sumamente rápido la activación y registro, permitiendo como función extra realizar pagos a terceros en el mismo banco con solo el número de cédula. Cabe destacar que puedes hacer todo el procedimiento desde el teléfono inteligente.

    Faltó realizar la prueba en la aplicación Tpago Mercantil, aunque te dejo la guía con imágenes para que lo intentes con mayor seguridad Guía Mercantil.

    Seguimos en la búsqueda de la innovación


No hay comentarios: